Curación de casas, negocios, lugares:
Limpieza de casas:
Limpieza de casas:
Hay muchas formas de hacer esta limpieza de lugares utilizando la conexión con alguno de los elementos, AGUA, TIERRA, AIRE O FUEGO.
Con AGUA, (agua bendita) especialmente si son lugares donde hay muchas peleas, tensión, ansiedad, nerviosismo, problemas emocionales, depresión, pérdidas, duelos.....
Con TIERRA (tambores, maracas, palmadas) donde hay mucha inestabilidad, inseguridad, problemas económicos, laborales. problemas de salud....
Con AIRE (sahumerios, campanas, cuencos) en lugares donde uno siente el aire pesado, denso bloquedo, donde las cosas no se mueven, no avanzan, donde uno está atascado, sin ideas, sin salida...
FUEGO (mezcla de hierbas, velas) cuando uno quiere liberarse de cosas del pasado, trabas, miedos, magia, brujería, entes, fantasmas.
Con campanas (AIRE),
-Primero se limpia el lugar, se ordena, y se observa que cosas se pueden regalar, qué cosas no sirven, o molesta el verlas.
Conéctese con el elemento y bendígalo, invocando también que lo acompañe en el proceso algún ser de Luz en el que confíe Jesús, su Ángel guardián, San Miguel Arcangel o San Jorge o la Cruz de San Benito, si siente que hay energías muy negativas o trabajos de magia o brujería
.Bendiga el elemento que va a usar, conéctese con él.
-Colóquese en el centro de la habitación, golpee la campana una vez (manos o tambor, maraca, lo que decido usar)
Si hay energía estancada el sonido va a ser muy apagado, bajo
Si hay energía disperso, el sonido va a ser excesivamente agudo y estridente.
La limpieza se produce desde el lugar más al fonde de la casa, hacia adelante, se termina por la puerta de entrada, abriéndola y permitiendo que salga toda la energía que liberamos por allí.
-Ubíquese en la zona Este (el inicio, por donde sale el sol), en el primer rincón de la casa (la energía se acumulo donde hay ángulos rectos) y empiece a tocar la campana 4 veces, dejando sonar la campana hasta que el sonido se extinga.
El sonido debe ser cada vez más intenso y nítido.
Si el sonido es apagado siga tocando la campana, con movimientos enérgicos y secos hasta que se vuelva más agudo y tenga una bueno resonancia
- Siga a la otra esquina (Sur, girando en sentido de las agujas del reloj, toque la campana con la mano derecha y con la izquierda sienta la energía del lugar, frío, un área borrosa, desagrado, golpee la campana hasta que el sonido sea claro. . Hago lo mismo en todas las esquinas hasta volver al punto de partida.
También puede haber energía estancado alrededor de los toma corrientes y los aparatos eléctricos.
.- Vuelvo o sonar la campana en el centro de la habitación, y escuche si el sonido ahora está limpio, sino vuelva a hacer todo el proceso .
Agradezca al elemento aire y del sonido, y trace un signo del infinito en la esquina por donde empezó. Lo que está haciendo es cerrar un círculo.
Ahora diríjase a otra habitación hasta completar toda la casa.
A veces conviene dejar la ventana abierta mientras se limpia, y se puede ver y sentir cómo la energía estancada, sale por ahí.
Con Palmadas, aplausos, Elemento TIERRA:
Las palmadas deben sonar fuertes y nítidas.
Dé palmadas rápidas y secas para examinar lo energía y más lentas y suaves para despejarlas.
Para dispersar lo energía acumulada aplauda desde el suelo hasta el techo, en toda lo esquina, así va elevando la energía, siga dando la vuelta, igual que en el ejercicio anterior.
No se olvide de dar las gracias.
También se puede curar un espacio con chasquidos, canciones, entonando una nota, con flauta, con música. Música de flauta, para activar la inocencia infantil.
Música de Schubert, como el “Ave María” para producir paz, sedación,
Música de tambores para aumentar la vitalidad y la creatividad,
Canto gregoriano, para incorporar a la casa una energía espiritual poderosa.
Música de cuencos, para equilibrar en todos los cuerpos, en todos los niveles.
http://www.autoterapia.neositios.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario