sábado, 3 de septiembre de 2011

Limpiar casas AGUA

Otras formas de purificar un ambiente con AGUA


El agua sirve para  limpiar y purificar los ambientes de energía negativa, y estancada de la casa, le devuelve al espacio la sensación de claridad y paz, da tranquilidad. Resulta excelente para eliminar tensiones y discusiones de los ambientes.
Recomiendo que beban un vaso de agua antes del proceso de curación. El agua en el cuerpo aumenta la capacidad de curación que uno posee.
El espíritu del agua es infancia e inocencia, cura las emociones y heridas del pasado, equilibra en el plano emocional. Ayuda también en situaciones de duelo, tristeza, pérdidas importantes, separaciones, depresión.
         Para conectarse con el espíritu del agua:
Recuerde el agua que hay dentro de su cuerpo, el agua del mar, de los ríos, de los manantiales.
      Beba un vaso de agua e imagine como su cuerpo la absorbe, como lo llena y lo nutre
    Conéctese con el espíritu del agua y pídale que lo ayude a reequilibrar y armonizar todos los ambientes de su casa y de las personas que viven allí.
Cargue el agua
             Póngala en un cuenco y déjela en el sol, bastan 3 horas. Es ideal para espacios oscuros, con energía sombría u opresiva, depresión, algún enfermo o alguien murió allí
             O póngala de noche bajo los rayos de la luna, que tiene propiedades femeninas y curativas, es útil para equilibrar espacios dónde hubo ira, emociones intensas, tristeza
             También se puede cargar por medio de un cristal de cuarzo purificado previamente bajo el sol,  colocándolo durante 24 horas, especialmente se usa para sanación, para curar y regar plantas, para equilibrar, física, mental y emocionalmente.
Modo de purificar con el agua:
             Se bendice el agua cargada: Se toma el cuenco con las 2 manos en el centro de la habitación y se le pide Dios que bendiga ésta agua y la ceremonia de purificación. Diciendo:
           Que el agua se impregne del Espíritu y que el poder del agua purifique y despeje ésta habitación y así como el agua renueva y cura, que ésta habitación se renueve y cure, Que así sea, gracias”
           Se toma una ramita pequeña de árbol se sumerge en el agua  y se la sacude en todos los rincones de la habitación, empezando por el este y girando en sentidos de las agujas del reloj. Y mientras sacude diga “” Agua, agua, Deja ésta habitación limpia y resplandeciente….agua, agua purifica éste lugar con tu amor y tu luz”
            Si algún lugar lo siente pesado o desagradable sumerja la ramita y diga éstas palabras 7 veces. Ésto se realiza habitación por habitación.
             La ramita de la planta también da su energía a éste ritual Si es de PINO, sirve para despejar energías muy densas, CEDRO, cuando quiera despertar energías espirituales, HIERBA LUISA, después de discusiones, o en lugares dónde se siente confuso, desconcentrado, RAMITAS VERDES, para la limpieza en general, FLORES, Rosas para el amor, MARGARITAS para la felicidad.
         Si siente que la energía es muy densa, que hay algún daño o maldición, agregue SAL de Mar al agua y cuando la ceremonia llegue a su fin tírela al desagüe. Limpie el recipiente con agua fría y déjelo hasta que esté completamente seco.
             Para mantener los espacios armonizados, después del ritual, si hay nuevas discusiones se pueden rociar los ambientes con agua cargada con alguno de los métodos anteriores. También puede agregarle unas gotas de esencia de lavanda y pedirle a ésta agua que relaje y tranquilice los ambientes


Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario