lunes, 26 de noviembre de 2012

Sello de Angeles (parte 2) San Gabriel


LOS SELLOS ANGÉLICOS 

(parte 2)
El mago francés Eliphas Levi, a partir del tratado antiguo llamado “Las clavículas de Salomón”, diseñó 36 talismanes a partir de los 72 ángeles cabalísticos.

A los mismos, se les da el nombre de “sellos angélicos“ y se les atribuyen poderes protectores sumamente fuertes. Quienes logran llevar uno de estos sellos adquieren las potencialidades de los ángeles que los representan y los conectan con sus cualidades mágicas espirituales.

Cada talismán corresponde a un par de ángeles cabalísticos. Y cada uno de esos seres posee determinada virtud para actuar en un área específica de la vida.

ELIPHAS LEVI Y LA CÁBALA
Durante el siglo XIX, surgieron en Europa dos grandes corrientes centradas en el mundo de lo espiritual: el espiritismo y el ocultismo. Mientras que la primera pretendía establecer contacto con los muertos, la segunda buscaba explicar lo inexplicable a partir de la magia y la tradición hermética.
En el movimiento ocultista francés, el más destacado fue Alphonse-Louis Constant, más conocido por Eliphas Levi, seudónimo con el que firmó todos sus escritos.
Su obra más conocida es el Dogma y Ritual de la Alta Magia, una de las obras más importantes del esoterismo moderno.

Estudioso de las tradiciones mágicas heredadas de la Antigüedad y de la Cábala hebraica, recopiló diversos rituales encaminados a utilizar las fuerzas de la naturaleza mediante el contacto con espíritus angélicos. Asimismo, promovía el uso de talismanes relacionados con los ángeles cabalísticos, derivado de la antigua obra ocultista llamada
“Las clavículas de Salomón”. Las prácticas sugeridas por Levi son rituales de Alta Magia y sólo un practicante ya iniciado puede realizarlos.

INVOCACIÓN PARA PRESERVAR A LA PAREJA
Sello de San Gabriel

“Ángel del Amor custodio de mi vida, extiende tus alas y cúbreme junto con el ser amado para que seamos uno solo en el amor.
No permitas que nada interfiera en esta unión donde nos hemos comprometido a amarnos y respetarnos el uno al otro.
Que jamás la ilusión terrena nos tiente y nos saque del camino.
Aleja de nosotros las tentaciones, las intervenciones ajenas, las ambiciones individuales, las desconfianzas inmerecidas.
Haz que en el plan divino seamos un par de almas gemelas que cumplan juntas su misión de amor. Protégenos, hoy y siempre, ángel amigo. Amén”.


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario