sábado, 3 de septiembre de 2011

Hay fantasmas en su casa? (Elem. FUEGO)

Cómo descubrir si hay fantasmas en su casa? 



Generalmente la mejor forma de saber si hay un fantasma es confiar en sus sentidos.
 Si hay una zona de su casa que siempre está húmeda o fría, con hongos, se cae el revoque por más que la arreglen y no hay ninguna causa física.
Si hay algún lugar de la casa en el que se siente físicamente pesado y le cuesta más respirar. La presencia de fantasmas se traduce en frio o nos hace sentir deprimidos.
Algunos fantasmas son bastante alegres pero el ambiente igual se siente como pesado y cargado. El frío, la humedad, pesadez, depresión, falta de aire, indican que el flujo de energía está estancado Y si limpia la casa y sigue sintiendo dichos síntomas es que hay un fantasma. 

Aquello que rechazamos, aquello que nos repele, aquello a lo que tememos persiste.
Otra cosa que uno tiene que tener claro es que el “fantasma” que hay en su casa necesita su ayuda y es el momento de liberarlo y llevarlo a la luz. No hay que temerle, está perdido, no sabe lo que tiene que hacer.


Ante todo, debe saber, que “los fantasmas no pueden hacerle daño a no ser que ud les demuestre que les teme y ellos lo asusten.".
Si quiere hable con ellos como con un amigo, dígales, “siento tener que decirte esto, pero estás muerto, no tienes cuerpo, debes ir hacia la luz” envíele su luz y amor.



Técnica para despejar fantasmas: 
- Limpie el lugar, a consciencia, suelo, ventanas, alfombras.
-Ordénelo, saque el polvo
-Haga arder una mezcla de sal de mar y alcohol en un bols pirex debe ser hondo (10 oColoque éste ladrillo en el centro de la habitación a limpiar. Tanga claro el propósito, introduzca la sal,  la cucharadita de alcohol y encienda la mezcla con un fósforo.
5 cm
de profundidad)  Colocar debajo un ladrillo refractario para mantener el bols alejado del suelo. Una cucharadita de alcohol y 2 cucharaditas de sal marina.

 Concéntrese en las llamas sin olvidar la finalidad del fuego, en éste caso “ pedirle al espíritu que se vaya hacia la luz”.
Para ello imagine un círculo de sanación y protección alrededor de toda la habitación pero dejando una pequeña abertura en el círculo cerca de una ventana abierta, que es por donde saldrá el espíritu y prenda una vela de 7 días diciéndole 3 veces
“Esto es para que Estés libre y ahora mismo puedes ir hacia la luz”
 Diga estas palabras con confianza y seguridad.
Golpée un gong o haga sonar una campanita (cuanto mas grave sea el sonido mejor) y con fuerza y amor diga Vete hacia la /uz, ahora”’ y repítalo 3 veces.


-Se  puede añadir ‘Buen viaje, amigo, que la paz te acompañe durante todo el camino”

Deje la vela encendida durante los 7 días porque la energía del fuego crea un punto focal para que los asistentes del otro lado vengan y sigan ofreciendo su ayuda si es necesario.

 Antes de salir de la habitación pídale o los espíritus del otro lado que lo ayuden a éste ser a elevarse Pido al Arcangel Miguel y a los a los espiritus de la Luza mis guías y a los guías de este Ente que en esta transición  de la tierra al cielo, lo ayuden y lo acompañen de forma amorosa y armoniosa, que lo hagan para su bien y el de todos, Gracias Dios, porque se que ya está hecho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario