miércoles, 24 de agosto de 2011

Sanar Mandalas con el péndulo


Cómo sanar un mandala con el péndulo:
Elijo un mandala pintado por uds, con los colores que se les ocurra.
Siempre que uno pinta o dibuja exterioriza lo que siente, lo que le pasa, al usar el péndulo en la sanación del mandala utilizamos la energía de nuestro ser superior para encontrar nuestras áreas inconscientes de conflicto y repararlas, corregirlas.


Se la  pregunta al péndulo:
2) Puedo usar el péndulo? SI/N0
3) Estoy conectado con mi ser superior? Si/No
Si sale que No le pedimos que nos conecte con nuestro Ser Superior ahora, y lo mantenemos en movimiento hasta que pare. 


-Estoy conectado con mi ser superior? Si 
A partir de ahí empiezan a preguntar….(Van a recorrer con el péndulo todo el mandala, como si lo dividieran imaginativamente en 16 cuadraditos iguales)…mientras preguntan…



-Hay alguna zona que corregir?
Donde se mueve hay que hacer una corrección… 


-Que elemento necesita? Ahí van al gráfico de los 4 elementos (gráfico que les envío como adjunto) Aire, Fuego, Agua. Tierra, ven hacia donde apunta el péndulo
Verifican el elemento que se necesita, dejan que el péndulo se mueva sobre ese elemento, sobre ese color, para incorporar su energía y una vez que está quieto lo llevan suavemente hacia la zona del mandala que necesitaba esa energía, dejan que se mueva allí también hasta que se pare, ya incorporó el elemento. 




-Vuelven a pasar el péndulo sobre el mandala para ver si alguna otra zona requiere corrección.
-Si aparece otra zona nuevamente preguntan
-Qué elemento necesita? (en el gráfico de los 4 elementos)
-Esperan que se cargue y lo llevan arriba del mandala para cargarlo con esa energía, en la zona que necesita corrección hasta que no se mueva más. 
-Necesita algo más?
Si dice que No o no se mueve, quiere decir que el mandala ya está equilibrado, entonces lo colocan en algún lugar cercano para verlo seguido y que se incorpore a nivel inconsciente equilibrándolos y activando esa nueva estructura de orden, equilibrio, simetría y armonía.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario