Sanación de casas a través del Agua
Cuando el ambiente de la casa es tenso, o triste, o hubo alguna enfermedad o muerte en la casa, o existe una racha de mala suerte, o se rompen muchas cosas...es necesario hacer una limpieza energética en la casa.
Hay varias formas de hacerlo una es poner un balde de agua en los rayos del sol por 3 horas, especialmente al mediodía, cuando el sol está muy fuerte, y limpiar con esa agua elementos de la casa o sus pisos.
El sol es una energía muy potente que trae claridad, alegría y energía a toda la casa.
Otra forma
Preparar un balde de agua agregándole vinagre de alcohol
Bendecir el agua y usarla para limpiar mientras uno dice una oración como por ejemplo:
"Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró, el mal a punto salió entrando a la vez el bien, yo pido jesús también, que el mal se vaya de aquí y el bien venga para mí con este pedido amén"
Cuando uno sufrió pérdidas o separaciones,
Especialmente cuando uno es el que se queda en la casa en la que convivían.
La casa queda llena de recuerdos, de tristeza, de peleas, de inseguridad y también es necesario hacer algo para salir de la situación. Sirve limpiarla con agua solar como expliqué antes.
Feng Shui recomienda MOVER 21 OBJETOS de la casa, cambiarlos de lugar o sacar, limpiar.
Con agua, hazte un baño purificante, con pétalos de flores, especialmente amarillas para volver a llenarte de fuerza, de poder. Y llena la casa de plantas, cuídalas, pídeles que te ayuden a estar en paz.
Por supuesto es super importante que quites de la casa las cosas que te recuerden a tu pareja, fotos o cosas que compraron juntos.
Lic Claudia M Pennisiwww.autoterapia.neositios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario